el chandal mamarracho

aún sigo esperando que sea una broma de las que se hacen desde la explosión de las redes sociales. que el supuesto uniforme con el que se van a personar en london los atletas españoles no es este. …

pero parece ser que a estas alturas de la polémica el chandal es este.
mi duda nace una vez más por cómo se ha comunicado este engendro.
lo primero porque aparece una foto de tres maniquies en medio de la nada (lógico, a ver quien es el medallista olímpico que se presta a abanderar esto…).
segundo, nadie aparece como portavoz, ni del coe, ni del gobierno, nada de nada….
cuando los comentarios en blogs y redes ya son imparables, el sábado , desde el programa A Vivir que Son Dos  Días, piden a los responsables deportivos que ocnfirmen o desmientan que esta es la foto del uniforme olímpico…. y reciben la callada por respuesta.
señores del coe, lo ha bordado.
con este uniforme, a nuestros deportistas les echaran dinero al desfilar o sino, siempre pueden irse al metro de londres a pedir como hacen los rumanos en el metro de madrid. asi solucionaremos pare de la crisis.
si los deportistas nacionales asi vestidos consiguen entrar en la villa olímpica (tengo serias dudas), los camareros les darán un tupper con las sobras para llevar a casa.
y sino ganamos ni un metal, siempre podemos decir que es la selección búlgara o rumana y a otra cosa mariposa!
Pero vamos a ver! para que estos uniformes se perpetren y vean la luz, hay muchos meses de bocetos , trabajos y aprobaciones. que no se hagan los locos ahora.  mis queridos deportistas. dentro del comité, hay quien piensa que la camiseta con americana es lo más de lo más (sino , que le pregunten a Don Johnson) por no hablar de los bordados toreros de la chaqueta del chandal y el fular por falda de las mozas!:
ardo en deseos de ver a Gasol y sus boys de esta guisa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s