cosas bonitas

es una pena que haya pasado el día de la madre, porque sino ya se que regalaría.
hay un blog de una “diseñadora” de jabones naturales segoviana que me chifla. y este año, para el día de la madre ha creado un regalo maravilloso: siete minutos de cosas bonitas todos los días. se rata de Olivia Soap

ha crado una caja con la que lo que quiere regalar es tiempo. como ella misma dice: “en esta cajita te va a ayudar a encontrar 7 minutos al día que sean solo tuyos y nada mas que tuyos, 7 minutos de cosas bonitas, de disfrute y alegría total, que serán una pequeñita muestra de todo lo que te debo.
Son pequeños lujos que se que tu sola nunca te darías, por que como dices, siempre hay cosas mas importantes, así que te lo voy a poner fácil.  La caja de las cosas bonitas es una pequeña caja del tesoro. No hace falta sentirse mal para abrirla, no es remedio de nada, no necesita razones, ni horarios, ni ocasiones especiales y solo tiene una dueña: . uy feliz Día de la Madre, mamá. e mereces esto y mucho más!

en la caja hay jabones,cremas, chocolate, mermelada, pasta de dientes, y hasta un bastidor con tela para bordar y un pañuelo de seda.
no me extraña que se hayan agotado porque es genial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s