Las asitas

Estimado Amancio (Ortega, emperador de Zara y sus acólitos)
No se muy bien que día empezó todo esto. Ni tengo la menor idea de cómo te hicieron creer que esto era buena idea. El caso es que, de una día para otro, vestidos, blusas, camisas y camisetas de todo tu emporio comenzaron a llevar unas “asitas” supuestamente para colgarlas.
No se si en tu entorno hay algún fabricante de lazos que se está enriqueciendo a tu costa pero el caso es que te la han colado, Amancio.
Las asitas no las usa nadie, ni en las tiendas ni , mucho menos, en los armarios personales y reducidos de cada una de nosotras. Asoman por el hombro a la que te descuidas porque decides estrenar la camiseta sin encomendarte a la tijeras o  bien te estrangulan porque han evolucionado y ahora, hay más lazo, está el nuevo formato que recorre todo el cuello (de hecho he visto a gente que lo lleva así como si fuera la última moda) .
Te voy a contar un secreto: todo el mundo las corta! Al igual que esa etiqueta que parecen los mejores momentos de tu biografía!
Información de alcance: ahora que hay que mirar por los euros… fíjate tú el ahorro que supondría reducir todo este gasto innecesario de lazos!

Anuncios

Un comentario en “Las asitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s