Preparando las vacaciones Smash

Ya queda poco para las vacaciones.  Que bonico.  Hay que irse mentalizando para pasar las 24 horitas del día con los pequeños gamusinos. Todo el día. Así que si bien la playa y los chapuzones dan para entretener un rato, la verdad es que al tercer día ya ha perdido la gracia.
Este año he tenido una idea que no se como saldrá:

Hace poco, de web en web descubrí unos cuadernos llamados smash book, que son como este de la foto:
Los cuadernos Smash son una especie de albunes para hacer scrapbooking pero pensados para recopilar todos aquellos recuerdos que atesoramos cuando vamos de viaje : posavasos, tikets o tarjetas de ese sitio donde comimos genial, una ramita de árbol, que se yo. Vienen además con un rotulador que a la vez es pegamento y te permite pegar en la pagina en el acto lo que quieres.
He pensado rellenar uno de ellos  hacer uno con los dos gamusinos. no se cómo quedará, pero creo que puede ser entrenido y espero además dejar los huecos para luego incorporar una foto. Si queréis saber más de los Smash Books echad un vistado a este vídeo pero hay incluso más modelos y cosas chulísimas que podéis ver en su blog:
El mio lo he comprado en una papelería que si sois como yo, unos locos de todo el material de oficina y escritura ya estáis tardando en añadir a vuestra lista de favoritos.
Se llama “con P de Papel”   , donde encontrar troqueladoras, washitape, sellos, papeles etcétera.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s