la vuelta el cole ya esta aquí (aleluya) como abnegada madre y, antes de que el iva suba, mi gamusino cuenta ya con todo el material educativo prescrito por su colegio.
Como buena chica, me vuelven loca las cosas de papelería, lápices, cuadernos, pinturas… tener peques es una excusa buenísima para lanzarse como loca a comprar todo tipo de materiales y, ya que se lo compras a ellos, algo fijo cae para tí.
Este es el primer año que Nico tiene que llevar él el material propio, hasta ahora, el colegio lo compraba y despues nos pasaba la factura. Como cada cosa debe de ir identificada, me dediqué a la búsqueda de etiqueta identificativas y me decanté por las que hacen en la tienda :
La conocía del año pasado ya que compré unas bolsas para la merienda de los peques de lo más chula y la verdad es que me quedé con las ganas de probar algo más.
Eliges lo que necesitas, los colores, el dibujo que más va con tu peque y en tres días lo tienes en casa.
Cuentan también con etiquetas especiales para informar a los profes de alergias e intolerancias
Es sencillo y eficaz pero navegando por la red hay otros recursos igualmente válidos que pueden ayudar a personalizar libros y cuadernos. El magnífico blog Escarabajos bijos y mariposas, nos motraba estas que son ideales de la muerte:
Navegando por Pinterest se pueden encontrar otras muchas como esta otra
Y, gracias a la generosidad de la gente que además de tene ideas chulísimas las comparte, también están listas para descaragar aquí.
Y para vosotras, amantes secretas de la papelería, las hay chulísimas para controlar a quíen prestamos nuestros libros, como estas:
Así que feliz personalización!
Empiezo a creer que lo que te llevó a la maternidad fue la excusa de poder darte más al vicio 🙂 Muy chulo todo, as always!