Para organizar la vuelta

Los gamusinos ya están en el cole y yo, como madre desnaturalizada que soy, a puntito estuve de ponerme a bailar de alegría en la mismica puerta cuando les dejé….
y es que el verano, con dos gamusinos pletóricos de tiempo libre y ganas de explorar, esta muy bien…. pero agota.

Si a las vacaciones le añadimos el descontrol de pasar por varias casas para veranear (de padres y abuelos, no penséis que somos terratenientes), y la libertad horaria, cuando llega septiembre poco más que hay que ser Ángel Cristo para domesticarlos.

El tema de los puntos y recompensas de los que Supernany es tan fan, a mi me funciona, la verdad. Pactando previamente una recompensa, sino no hay tu tia. Yo pego un calendario en la cocina y según va el comportamiento de la semana, consigue o no una recompensa (comprar cromos o un sobre de lego, no más de 3 euros).

Estaba yo buscando un calendario para imprimir y me he encontrado con la web www.wefreebies.com, una auténtico regalo para los fans de la papelería, los imprimibles, los recortalbes y las manualidades.

Y tienen este organizador de puntos

 Ni que decir tiene que me ha faltado tiempo para imprimir varios…

Pero es que además, pensando en una misma y en recordar si los lunes tienes que llevarle a judo o a tenis o cual niño es el que tiene que ir al  dentista el miércoles, tiene este organizador semanal

La web es genial y todos los descargables son gratuitos. Si además eres apañadete y haces imprimibles, se los puedes enviar y los cuelgan.
Puedes encontrar la solución perfecta para fiestas de cumpleaños, tarjetas y felicitaciones o para decorar la casa en Navidad todo con papel y  tan chulísimas como esta casa de papel
Una marioneta de Woody y un kit completo de cumpleaños de Toy Story como esta
O, para los más fikis… este Mariano Rajoy recortable y en 3d..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s