A veces las madres gamusinas necesitamos recursos
En el cole de mis gamusinos hay deberes los fines de semana (bueno, en infantil, ahora en primaria no lo se…) y una de las actividades más normales que suelen pedir es que hagamos un dictado sencillo, de cuatro o cinco palabras.
Pero hay veces aveces, será que estamos más empanadas, cansadas o pensando en otra cosa, o bien no se nos ocurren o nos repetimos como un disco rallado.
O lo que es peor en mi caso, que sea el propio gamusino quien me diga a mí la frase que tengo que dictarle del tipo “Las espadas laser azules son las que tienen los Jedis buenos” que igual a la profesora le iban a sonar un poco extrañas….
Cuando este verano los deje a pasar unos días con mi madre y ella me preguntó que dictados tenía que hacerle, me puse a buscar en si en Internet podía encontrar algo que le echase una mano y encontré esta guía, que si bien es para alumnos de primaria, se puede adaptar a otras edades.
Espero que le sirva a alguien!