Gamusinos Superheroes

A mi hijo mayor le encanta disfrazarse. No importa la época del año que sea, el día de la semana si es de superhéroe, caballero jedi o futbolista de la selección española.
Muchas veces, aunque tiene una caja llena de disfraces y no hay cumpleaños en los que no pida uno, hacen falta complementos: que si pintarse la cara, que si un cinturón o una máscara.

Paseando por la red he localizado un montón de “heróicas” actividades. algunas de ellas ya las he puesto en práctica como estos marcapáginas de Los Vengadores, para nosotros, la peli del verano

En nuestro caso han quedado así:

Otro entretenimiento que es muy chulo y que cuesta 0 euros son los puños que todo superhéroe debe de tener y cuyo tutorial  lo podemos encontrar aquí.

Y para aprovechar los míticos rollos de cocina o papel higiénico que tanto juego dan, tenemos estra otra opción, el hagase usted sus propios superhèroes:

Esta última página, made by Joel, os la recomiendo absolutamente. enseña cosas absolutametne geniales y tiene además un apartado  en el que tiene ciudades para recortar super -chulo y no sólo para los peques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s