Se acerca el fin de semana y parece que el otoño ha llegado para quedarse.
A mí, personalmente, me gusta tanto el otoño como la primavera porque permiten la posibilidad de disfrutar de los parques ya sea jugando al balón o paseando. Y la realidad es que los gamusinos, pues muy de pasear, no son así que el sábado pasado decidimos poner en práctica una nueva actividad que llevaba barruntando un tiempo….
La mecánica, por si alguien se anima a probar, es muy simple, elegir algunas cosas sencillas que fotografiar, equiparse cada uno con una cámara (para los peques, seguro que tenéis una vieja cámara que ya no utilizáis, no merece la pena gastar dinero en una adaptada para ellos, con una buena correa y batería suficiente sirve) y un lugar más que tenga posibilidades, nosotros elegimos el Parque de la Quinta de los Molinos :
Escibimos en un papel qué teníamos que encontrar en el parque, todos las mismas cosas. Nosotros propusimos cinco muy pero que muy obvias, ya que era la primera vez que lo hacíamos pero existen infinitas posibilidades:
Y nos pusimos manos a la obra:
Este fue el resultado:
Mamá gamusina:
Papa gamusino
Y nuestra estrella, Nico
La verdad es que pasamos una tarde muy divertida y sin darse cuenta, nos paseamos el parque arriba y abajo durante un par de horas.
Nosotros seguro que repetiremos la experiencia
Pingback: Ya está bien de ser una madre gruñona | La Casa de los Gamusinos
Lo probaremos, un paseo con motivación incluida…unas fotos espectaculares. Andreína
¡Qué buena idea! Y cuánta creatividad. Si es que tienes recursos para dar y tomar… 🙂