Gamusinos Motivados

Ya estamos en octubre.

Este año es un año de cambios para el gamusino mayor. Comienza Primaria.

Para nosotros puede parecer un cambio tonto, pero me gustaría veros a todos con seis años, echándose la mochila al hombro y aprendiendo cada día.

Y para que eso salga bien, yo creo que hay que estar motivado al mil por mil, y para eso, padres y madres gamusinos…. nos necesitan.

Esto suena un poco a auto ayuda, pero la verdad es que si todos nos obligamos a leer una frase que nos motive y nos empuje a tirar para adelante, caiga lo que caiga, nos puede ayudar.

Meses atrás, leía un post en el blog de Baballa en el que daba ideas tanto de frases motivadoras y de cómo colocarlas en la habitación.

Y no tiene que ser complicado, una frase breve que les recuerde lo valiosos que son, bien impresa y colocada en un marco sirve perfectamente. siempre que no te olvides de recordarlos cada día lo valiosos y lo importantes que son para ti.

Si sois un poco mañosas, con una fuente chula (aquí podéis encontrar un montón), una frase que signifique algo para vosotros, lo tenéis. Si le queréis añadir un dibujín o una foto, mucho mejor

Os doy algunas ideas, estas son de el tarro de ideas

En Pinterest podéis encontrar millones de frases chulas y bonitas

Para mi gamusino he escogido algunas de los wonderconsejos que muchas mañanas nos regalan los fantásticos Mr. Wonderful. 

Si os gustan, podéis hacer la vuestra propia con esta plantilla

Yo tengo pensadas algunas para la habitación de los gamusinos y seguro que alguna propia les prepararé. Cuanto las tenga colgadas os las enseño.

Anuncios

Un comentario en “Gamusinos Motivados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s