Ya esta aquí el genuino calendario gamusino

Perdon por el retraso

Me reincorporo a la cita semanal con el blog después de un par de semanas de locura laboral en los que no he tenido tiempo de nada.

Tenía pendiente enseñar al fin el calendario de adviento que hemos preparado este año.

Al final, después de mirar un montón de ideas chulas que fui recopilando aquí  me decanté por reutilizar materiales que tenía por casa. Restos de telas, papel craft, tubos de cartón , hilo, cinta de doble cara, tarjetas y poco más.

Las telas son de Ikea, de camisas vaqueras viejas y de unos cojines que ya no utilizaba. Los corté en cuadrados de 25 centímetros de ancho.

A Algunos de los paquetes los dí forma utilizando los tubos de cartón -en la oficina me miraban raro por llevarme tantas-, metí el regalo dentro y sujeté la tela con cinta de doble cara. Luego anudé los extremos con cinta y listo.

una vez envueltos todos y con la etiqueta colgada para  poner el día, los mezclé y puse los números del uno al 24 . Los colgué desordenados porque así, a medida que vas quitando paquetes, no se te queda todo el peso en un lado de la cuerda y hay riesgo de que se descuelgue.

De todas maneras lo he dividido en dos mitades para que no fuera tan largo y el gamusino pequeño alcance mejor. Hay quien hace un calendario por niño, yo prefiero hacer uno y que se vayan turnando cada día para abrir una sorpresa.

Dentro hay de todo un poco, este año ha sido algo más complicado porque lo tuve que comprar corriendo y porque había que tener regalos para mayores y para pequeños…pegatinas, imanes, tarjetas de vale por elegir la cena , hacer una manualidad o ir a ver una peli, dinosaurios y chocolatinas.

Los números los hice a mano con un rotulador negro

Ellos se lo están pasando bien y yo preparandolo, aunque era la una de la mañana, también

Anuncios

2 comentarios en “Ya esta aquí el genuino calendario gamusino

  1. Pingback: Calendarios de Adviento sencillos | La Casa de los Gamusinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s