Planes con Gamusinos: ¿unos bolos?

Hoy os cuento un plan que los peques disfrutaron un montón. Como en las últimas semanas no ha hecho otra cosa que llover, aprovechamos una mañana para acercarnos a un centro comercial y jugar unas partidas de bolos.

Lo positivo es que es un plan bastante económico. Un paquete especial de dos partidas con el alquiler de los zapatos incluidos cuesta unos 7 euros.

Lo negativo, que todas las boleras suelen estar en centros de ocio de estos de maquinitas y música a todo volumen pero vamos , si vais por la mañana, no seréis la única familia que ha optado por este plan.  

Además, los bolos cuentan con todo un ritual que a los niños les encanta: los zapatos para no escurrirse, el peso y tamaño de la bola..

Pasamos una mañana muy entretenida. Además, para los peques, ponen unas barras laterales que impide que la bola se vaya por el carril (la próxima lo voy a pedir para mí, no os digo más)  y de esta manera, siempre tiran algún bolo y se animan porque ven que pueden ganar.

Lo dicho, animaros a una de bolos y repetiréis.
Si después de esto os quedáis con ganas de más y queréis entrenar y jugar en casa, podéis reciclar botellas viejas y reconvertirlas en bolos caseros como estos

O utilizar las piezas de las construcciones y un coche y entrenar la puntería.

Foto de aquí
¿por qué no una de bolos este fin de semana?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s