Pon una caja en tu vida

A veces nos apetece aprender a hacer algo nuevo y no sabemos como.
Gracias a la red o a los conocimientos de conocidos podremos aprender o acudir a un taller para ver si nos gusta pintar, hacer punto o coser.
Otras veces no tenemos ese tiempo y poco a poco son más las pequeñas empresitas que nos ponen muy fácil aprender algo nosotros mismos o con los peques.

Uno de los sitios que he descubierto recientemente para hacer actividades con los peques es Didongo.

Didongo nos ofrece, cada mes, una caja con una temática y contiene, como mínimo, dos actividades de manualidades, todos los materiales necesarios para realizarlas junto a tus peques. Además incluyen un  un folleto sobre la temática del mes con más propuestas para seguir jugando y con las instrucciones para realizar otra actividad creativa con materiales que todas las familias tenemos en casa.

El de este mes y aprovechando la primavera  explica cómo funcionan las colmenas y me ha parecido super chulo.

Este tipo de ideas me parece además genial para regalar en algún cumple, ya que cuestan sólo 20 euros y entre varios sale muy bien de precio.

Otra página que también he descubierto recientemente y que puede ayudarnos con algunos aspectos educativos de los peques es Edukame. En ella podemos comprar cajas con material de apoyo para situaciones que se nos presentan mientras van creciendo los peques como  las rabietas, el miedo, la llegada de un hermanito o dejar el pañal. Este mes además tienen 50% de descuento.

Tienen además una sección de aprender a educar con muchísimos consejos e ideas para educar en casa. El precio de cada caja está en torno a los 23 euros.

y por último, una web con actividades para las que tenemos la necesidad de hacer cosas con nuestras manos. Es Crealoo.

En esta web he encontrado la respuesta a todas esas cosas que nos gustan pero no sabemos por donde empezar, o si te faltan materiales. Ofrecen un proyecto cada dos meses y el precio, puesto en casa está también en torno a los 24 euros. También te puede solucionar un regalo para esa amiga mañosa.

Así que ya no hay excusa para aprender cosas nuevas para vosotras mismas o para los peques.

Anuncios

2 comentarios en “Pon una caja en tu vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s