Planes con Gamusinos: Aprende a patinar

Hay una cosa que tengo clara: los gamusinos quieren hacer cosas con nosotros durante muy poquito tiempo. Son unos pocos años que tengo decidido exprimir al máximo y, si para ello tengo que caerme, me voy a caer con tal de acumular una experiencias con ellos que, de otra manera, me voy a perder.

Los que me seguís en Facebook o me conocéis, sabéis que uno de los regalos estrellas de mi cumple fueron unos patines. Y como no había patinado nunca, decidí regalarme además un curso para manejarme sobre ellos con un poco de dignidad.

Buscando por la red, encontré un montón de escuelas con cursos intensivos. Supongo que todas son buenas pero al final, los que mejor me respondieron y por ubicación me venía mejor fueron los de Riders School.
Ofrecen unos cursos intensivos geniales en los que podemos aprender a la vez padres e hijos cada uno de nosotros en nuestro propio grupo y con nuestro monitor. Es una solución ideal para aprender juntos y disfrutar de una jornada muy divertida.

Los cursos intensivos, que son el que hicimos nosotros y son los que están pensados para gente que , como yo, eran el segundo día que se subían en unos patines duran dos horas.

En esas dos horas aprendes a ponerte de pié y caerte sin hacerte daño, a rodar, girar y frenar. Una serie de ejercicios básicos para después ir practicando por tu cuenta y avanzar tu solo practicando un poquito. El precio además está genial 15€ cada uno.

 En su web tenéis toda la información. Tanto de horarios como de sitios donde ofrecen las clases. Los monitores (al menos los nuestros, Noelia y Javi) son encantadores, te enseñan fenomenal y sales de allí encantado a pesar del calor y de alguna que otra caída (porque caeros, amigos, os vais a caer si lo intentáis).

Y ahora que ya hemos aprendido lo básico vamos a aprovechar el verano y tener un paseo marítimo cerca para no olvidarnos de todo lo que hemos aprendido y hacer un poco de deporte juntos, que es más divertido.

 

Anuncios

Un comentario en “Planes con Gamusinos: Aprende a patinar

  1. Pingback: Marchando un Ukelele | La Casa de los Gamusinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s