Y ya han pasado 7

Hoy es 29 de octubre así que hoy se cumplen 7 años ya en los que deje de ser un poco yo para ser la mamá de Nico.

Era domingo, era temprano y fue rápido, fácil y tranquilo. El otoño dejo de ser melancólico para convertirse en una estación remaracable.

Como el siete es un número mágico os voy a contar siete cosas sobre Nico. Más bien se las voy a contar a él, aunque no me lea.

Eres listo como una ratón colorao. Tienes la imaginación más increíble que he conocido nunca. Además, tienes la memoria de un elefante. (A estas altura es capaz de decirte el nombre de los compañeros que tenía en la guardería a los 2 años o los sitios y personas que conociste cuando estuvimos de vacaciones en algún lugar).

Aunque normalmente eres bueno y generoso. De vez en cuando explotas como una lata de cocacola que se ha caído y escupes espuma por todas partes. Pero, después de eso, y tragándote el orgullo eres capaz de pedir perdón, disculparte y tratar de arreglar el desaguisado. Yo no soy capaz, así que te envidio por eso.

Un mínimo de tres veces es las que hay que repetirte las cosas para que hagas caso. Normalmente porque estás en tu mundo, estás despistado o inventando una historia donde eres el rey.

En casa somos una familia de cuatro. Y cuando haces planes, los haces para los cuatro. Sin olvidarte de lo que le gusta más a cada uno. Eres generoso y siempre intentas que todo el mundo lo pase bien.

Eres bajito. Tienes las manos y los pies de un niño que todavía es pequeño pero, a pesar de ello, no se te pone nada por delante. Lo que no puedes conseguir gracias a ese coco privilegiado que tienes, lo logras por pura cabezonería.

Eres capaz de soñar despierto, dormido y con los ojos abiertos. Una de las cosas más maravillosas de ser mamá o papá es que, de pronto, te conviertes en un auténtico superhéroe para alguien. Ya llegará el día en el que descubras que ni tu padre ni lo somos pero, desde luego, gracias a tu impulso lo intentamos todos los días.

Y por último, tú no lo sabes, pero desde que tu llegaste, mis mañanas tienen mucha más luz, mi vida es mucho más mágica y he cambiado como persona gracias a tí. Desde que soy tu madre me gusto más como persona, esto es así tanto que, para que no se me olvide, y esto sí lo sabes, desde hace unas semanas llevo un tatuaje nuevo en la muñeca, un dibujo que tú has hecho y que yo querido llevar para siempre.

Tatoo en la muñeca obra de Nico

 

Anuncios

2 comentarios en “Y ya han pasado 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s