Soy la madre de un niño rubio!!!

Igual el título os parece una chorrada, pero no lo es. Os lo explico. Hoy mi pequeño Gamusino cumple 3 años. Como los dos son chicos, pues la diferencia entre tener un niño y una niña no me la se, pero lo que tengo claro es que aunque los dos sean chicos, cada uno es un planeta.

 

VintageMarqueeLights en Etsy

Todo el mundo dice que no hay dos hermanos iguales. Y esto con los míos se cumple a rajatabla. Empezando por el color del pelo.

Señores, hoy confieso que soy la madre de un niño rubio y esto no es lo mismo que serlo de un niño moreno agitanado como el primero. Ni punto de comparación.

mateo comiendo algodón

 

No es lo mismo porque los rubios tienen otra actitud ante la vida. Que los morenos no comprendemos. Por eso siempre han sido los guapos de la película, los que se llevaban a la chica. Los que salían ganando. Los que guiñan el ojo, el líder de la pandilla….Y mi pequeño gamusino responde perfectamente a ese cliché:  es más simpático, divertidos, rebeldes, informal y extovertido. Mateo es todo eso más la dosis completa de cabezonería que mis hijos traen de serie.

Y eso es lo divertido de tenerlos a los dos, el contraste, la  distinta manera con la que afrontan el día a día, uno mucho más serio y el otro mucho más hippy. Uno de enfado rápido y otro de broma fácil.

mateo con brazos de broma

Así que hoy, que ya cumple tres y se ha hecho mayor, el post tenía que ser para él. Gracias por enseñarme el lado rubio de la vida!

Hasta el martes!

Anuncios

2 comentarios en “Soy la madre de un niño rubio!!!

  1. Yo también soy madre de un niño rubio!!!!! Además mi niño rubio cumplió sus tres años el día 1 de noviembre, se adelantó un poco porque por lo visto quería celebrar su cumple en Halloween, le entiendo. Pues mi niño rubio nació moreno, con el pelo muy negro y sorprendentemente a los seis meses se volvió rubio, muy rubio. También soy madre de una niña que pronto cumplirá seis años y puedo decir que si el rubio es el Astro Sol de esta casa, ella es la Luna Lunera, no se sabe muy bien como saldrá el día con ella.

    Todo esto para contarte que he descubierto hoy tu blog y me ha encantado y al leer lo de tu rubio……. Ya lo sabes, tienes en mi a una nueva y fiel seguidora. Sigue así.

    • Me alegro un montón de que te haya gustado! La verdad es que todos necesitamos un rubio que ilumine nuestro día a día. Gracias por comentar y por los ánimos! La verdad es que todavía me sorprende que las cosas que escribo le interesen a alguien o que se identifiquen con las mismas pero es un gustazo de vez en cuando encontrar “espíritus afines” por la red. Un beso muy grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s