Calendarios de adviento fáciles

Una cosita os digo, estamos a 19 de diciembre y el día 1 hay que tener colgado el calendario de adviento,así que apenas quedan 10 días para tenerlo listo.

El año pasado lo hice con tubos de papel y telas. Si bien, los que más me siguen gustando son los de sobres de papel craft, números y cinta para colgar de este tipo. Son fáciles y decorativos.

Pero también me encantan los que utilizan bolsitas de tela. Este tiene la parte buena de que os sirve para otro año pero, si sois como yo, seguro que al año siguiente os apetece otra cosa diferente…

 

Visita ramblingrenovators.blogspot.ca

Este otro no puede ser más fácil: periódicos, un poco de washi tape y  listo!

Visita recycle-eh.com

En lugar de periódicos también podéis utilizar papeles chulos variados (Tiger es vuestra tienda, pero también los hay en pórtico o los podéis imprimir directamente)

Este año yo estoy pensando utilizar un palo o una percha para colgar los paquetes y atarlos con lana de diferentes colores como aquí

Visita sillyoldsuitcase.blogspot.com.au

 

O meterlos en una cesta de este tipo.

Si sois mañosas, también podéis apostar por hacer estas pirámides de origami que vienen muy bien explicadas en el blog de Mr. Printables , rellenar con las sorpresas y ponerles los números. Luego los colgais con cinta o bakers twine

Mr. Printables

En línea con el tema tubos del año pasado, tenéis estos para los que necesitamos papel seda y tubos cortados por la mitad.

Visita instructables.com

 

Y para meter dentro, pues ya sabéis, pequeños juguetitos, chucherías o vales. El año pasado los vales fueron un gran éxito. En el blog My Low Cost podéis encontrar unos monísimos que igual también os apañan un regalo.

 

Vales de My Low Cost

Están pensados para San Valentín pero creo que igual puede servir. También los podéis diseñar fácilmente con cualquier programita. ¿y que podemos poner? Desde ver una peli con palomitas hasta hacernos fotos disfrazados. Todo vale.

Yo este año he comprado el calendario de adviento de Lego StarWars en Curiosite bastante bien de precio, pero supongo que sacare las piezas de sus cajitas y algo me inventaré.

Espero que estas ideas os sirvan y daros prisa, que os pilla el toro.!

 

Anuncios

Un comentario en “Calendarios de adviento fáciles

  1. Pingback: Calendarios de Adviento sencillos | La Casa de los Gamusinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s