Regalos de papel para entretener Gamusinos

Muchas veces nos devanamos los sesos pensando cómo entretener al os más peques ahora que las tardes en el parque tienen que esperar a que pase el frío. Yo os recomiendo que os paséis por Dideco de vez en cuando y preguntéis a las chicas que atienden porque normalmente tienen buenas ideas. Y no tienen porque representar un gran desembolso. También pueden servir para tener un detalle si visitamos a algún amigo con niños o para cumples.

Hace unos días me dí una vuelta y salí con dos paquetes. Uno para más mayores y otro para más pequeños. Os lo enseño.

Marionetas con encuadernadores

Se trata de un librito en el que vienen tres marionetas para montar con encuadernadores.  Vienen además troqueladas y sin colorear para que la diversión o el entretenimiento dure un poco más.

Y un librito con instrucciones de cómo hacerlo todo paso a paso. Si son un poco mayores, os aseguro una horita mínimo de diversión entre colorear y montaje.

Además quedan de un tamaño muy apañado (unos 35 centímetros). Se le puede poner un palito para hacer alguna representación o bien colgarlo con un hilo transparente del techo de la habitación, que es lo que hemos hecho nosotros. Es un regalo muy para niños porque viene además del caballero, un pirata y un vaquero pero creo recordar que también hay para chicas.

El otro y más pensado para los peques de la casa es una especie de libro de pegatinas. Si, ya se que luego las pegatinas aparecen por los rincones más insospechados de la casa, pero en este caso no. Y tengo que darle las gracias a la profe del pequeño gamusino por recomendármelo.

Es este:

Es un libro que reproduce cinco escenas de una casa y sirve para que los más pequeños empiecen a reconocer hábitos y qué cosas hay en cada una de las habitacions (baño, cocina, salón, jardín y habitación). Lo mejor: son vinilos sin pegamento, que se adhieren a las escenas por electricidad estática así que vuestras puertas y paredes están a salvo. Cuando termine de jugar lo recogéis y listo!

También lo hay de animales, este me lo apunto para los reyes.

El último del que quiero hablaros es más clásico y lo podéis encontrar también en Eureka Kids y creo recordar que en Imaginarium.  Se trata de Aviones de Papiroflexia.

Con este olvidaros de quedaros sin folios porque todos se han convertido en aviones o barcos. Viene genial explicado y además con adornos para las alas. Tiene hasta piloto! Y vienen un montón.

De este también hay la versión robots que también me apunto para reyes. Y si lo que tenéis son niñas, también hay opciones de este tipo de regalos.

Como este de caritas de papiroflexia.

Si tenéis la tarjeta Dideco no cuestan más de 6 euros cada uno. Espero que os guste y os animéis a hacer este tipo de regalos en navidad. En breve publicaré un post con ideas de regalos para reyes magos despistados.

Que tengáis buena semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s