Regalos currados por poco dinero

Llega la cuesta de Enero y seguro que hay regalos que todavía tenemos pendientes. Ya se que la cosa está muy achuchada pero a todos nos gusta regalar y que nos regalen, y para eso, no hace falta mucho dinero.  Con un poco de maña y de ideas podemos quedar como señores. 

Que levante la mano aquel al que no le guste comer cosas ricas… nadie ¿verdad?. Pues echad un vistazo al blog Real Living , en él, podéis localizar ideas sobre qué regalar y, sobre todo, cómo presentarlas de manera original y chula.

ideas de regalos de super currado

 

Aquí podéis ver un kit de plantas aromáticas, un bizcocho, un kit de cervezas y un picnic gourmet. Podéis adaptarlo a los gustos de quien los va a recibir. Por ejemplo, si adora los quesos, haceros con un variadito en el supermercado, comprar una tabla, un cuchillo y presentarlo en una cesta o caja de cartón bonita bien envuelto y etiquetado y listo.

O melón con jamón currado:

Otra apuesta ganadora: la cerveza. Todas las grandes superficies tienen cervezas muy guays. Sólo tenéis que coger una de cada y presentar en una caja molona como si se tratase de un bufet. Aquí tenéis más ideas:

Si a la persona a la que le vais a hacer el regalo le gustan las manualidades, Tiger en vuestro sitio. Podéis comprar unas agujas de punto o ganchillo, ovillos de lana, una bolsa para la labor por no más de 9 euros todo ! y crear vuestro propio kit para tejedores:

 

Si os curráis unas etiquetas personalizadas y un patrón que podéis localizar facilemente en internet  (en comunidades como Raverly ) para hacer una bufanda o un cuello.

Y al igual que esto podéis elaborar un kit para pasteleros con moldes para cortar galletas, delantal, manopla, rodillo o palas de silicona ( en Tiger hay un montón) .

Para cuidar la bici (timbre, candado, funda para sillín, chaleco reflectante, parches, bomba etc.) que podéis montar en Decathlón.

 

 Y para presentarlo en tiendas como Holamama o en Selfpackaging  y en Idoproject podéis encontrar materiales para empaquetarlo y quedar como señores.

Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s