Lo quería. Lo quería para mí . Pero al final han sido los reyes majos los que se lo han traído al gamusino pequeño. Y ya lo hemos estrenado.
Se trata de Cuaderniño, un ideal juego de Heroine Paper Goods . Si no lo conoceís y os flipan los productos de papelería como a mí, no podéis dejar de pasaros por allí porque tiene cosas realmente bonitas.Y además se nota que están currados, bien seleccionados y a unos precios bastante buenos.
Se trata de un juego de estampación super simple: cuatro sellos cuadrados con formas básicas (circulo, cuadrado, rectángulo y triángulo) y una serie de tarjetas con ideas e inspiraciones para hacer composiciones con estos sellos que se llaman “Cuaderniño” (yo, sólo por el nombre ya me lo compraba), .
Os animo a probarlo con vuestros peques y veréis que se pueden pasar un rato largo estampando e inventando tranquilamente. Y es que muchas veces tendemos a complicarnos mucho a la hora de pasar un buen rato con los peques y el secreto está en hacer que los ratos que compartimos con ellos sean entretenidos y fáciles.

foto de heroine paper goods
El kit viene con unas cuantas tarjetas (el robot ha sido un éxito en mi casa) : un pato, un robot, números, unos peces… que el gamusino grande suele seguir pero el pequeño pasa olímpicamente y se dedica a estampar cuadrados o triángulos el mayor número de veces posible antes de quedarse sin tinta.
Como veis, además es muy fácil de hacer con piezas de madera y formas básicas recortadas en” goma eva” si queréis preparar uno personalizado tal y como os enseñabamos en este post.
La verdad es que cada vez me gustan más este tipo de regalos y esta forma de pasar una tiempo entretenida con los peques. ¿y a vosotros? ¿no os encanta?