Buenos días
Hoy va de botones. Va de botones porque la gente de Tiger tiene un sexto sentido para los temas handmade y hace una semana tenían una maquinita para hacer tus propios botones por apenas 3 euros que se vino con nosotros a casa.
La cosa no tiene mucha ciencia, apenas un circulo de plástico transparente y uno verde, unas chapas y un círculo de cartón.
Colocáis la plantilla sobre la tela y trazáis un círculo.
A continuación, si lo que queréis es echar el rato con los peques, les podéis pedir que hagan un dibujo en ese círculin. En este caso al malvado profesor calavera que ,antes de ser editado ya tiene merchandising original.
Hasta aquí todo fácil y entretenido. Desde aquí, los niños necesitarán que les echemos una mano. Recortamos la tela en círculo a la medida que nos marcaba la plantilla y rodeamos con ella una de las chapitas que nos vienen en la caja.
Y una vez tenemos la chapa rodeada con la tela la introducimos en la mitad transparente de plástico que viene.
Como véis en la foto, ahora sólo hay que colocar la parte de atrás del botón y presionar con el plástico verde hasta que quede perfectamente encajado. Como yo no tengo mucha fuerza, tuve que pedir ayuda a Superman, que se animó a hacer los suyos.
El resultado es muy pintón. Yo los he cosido en una tote bag y quedan super chulos – lo siento, no he hecho foto-. y así pasamos una de las lluviosas tardes que nos ha regalado febrero. La verdad es que si tenéis un Tiger cerca, pasaros de vez en cuando porque suelen tener muchas cosas para hacer manualidades a precios realmente bajos.
Que tengáis buen fin de semana.
Hola te acabo de conocer y me quedo por aquí; yo también soy una gran fan de las tiendas tiger tienen de todo
Pues encantanda y pásate cuando quieras!!