Un castillo de cartón para un caballero

Mis hijos son unos chicos muy chicos. Eso es así. Como ya estamos acostumbrados a sus ruidos, sus juegos y demás, nunca me paro a pensar en ello .Sólo me percato cuando los mezclo con personas que tienen niñas, que juegan de manera mucho más silenciosa. Los míos no. Ellos saltan, luchan ,se asustan y gritan. Y juegan a monstruos, superhéroes, piratas y caballeros.

Precisamente las últimas navidades el gamusino pequeño se emperró en pedir un castillo de caballero. Yo me horroricé porque los castillos pequeños y manejables no son precisamente y además ocupan un montón. Así que me puse a mirar para ver si encontraba alternativas más manejables y encontré en la web de Juguetea uno ideal: por precio y por el material. El castillo de cartón de Villa Cartón.

Castillo de Cartón: http://www.villacarton.com/

Soy muy fan de los juguetes de cartón desde que hace un par de años les compré una casa de cartón enorme en la que se podían meter, la podían pintar y que duró un montón de tiempo.

Este castillo es genial además por el precio : No llega a los 12 euros y garantiza horas de diversión.

El montaje no es muy muy intuitivo, la verdad, pero nada que fijarse atentamente en las instrucciones . La ventaja de estos juguetes que  además lo pueden decorar como más les guste y  cuando se cansan, lo pliegas y santas pascuas, no está en medio de la habitación ocupándolo todo.

En la web que os he comentado podéis ver otros castillos y casas de muñecas -que pena no tener niñas a mano-. Yo elegí este porque es una mezcla de las dos cosas: castillo por fuera y casa de muñecas por dentro.

castillo de carton 3

Así nuestros playmobil caballeros tienen además de salón del trono y habitación, cocina y baño -con una bañera muy de marquesa, dicho sea de paso-. Por él han pasado además de los playmobil, dinosaurios, animales de granja y un largo etcétera. Y un dragón suele vivir en el tejado.

castillo de caballero 2

Aquí está el gamusino vestido de Ironman, su superhéroe preferido. Habitualmente suele estar vestido de caballero con un disfraz que hay de Dideco, muy sencillo. Como complemento tengo que hacerle estas espadas que he encontrado en PequeOcio.

 

Y si vosotras no tenéis castillo pero tenéis un montón de cajas y tubos, podéis hacer uno como este:

Castillode Momo Desing

 

Lo bueno que tiene estar rodeada de chicos es que yo siempre soy la princesa del castillo (o la bruja, depende del día que tengan) .

Y vuestros hijos ¿juegan con castillos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s