40 razones por las que mola cumplir 40 explicadas con chocolate

Este fin de semana todos los habitantes de la Casa de los Gamusinos hemos estado celebrando el cumple de una buena amiga. 40 ni más ni menos. Ella ha sido la primera pero en unos meses ¡vamos todas detrás! ¡y que dure muchos años!

Como complemento a los regalos y a la sorpresa que la teníamos preparada decidí que ya era hora de poner en práctica esta idea de Baballa.

Baballa

En mi caso decidí prepararle 40 razones por las que mola cumplir 40.  ¿os animáis? Sólo necesitamos, evidentemente chocolate, papeles y un poco de tiempo (envolverse 40 bombones no es tan rápido como parece).

40 razones par cumplir 40

 

Estos bombones son de Lidl, os lo recomiendo total si queréis hacer algo con chocolates ya que los hay de todo tipo, muy bien de precio y además super ricos.

Qué más necesitamos: Prepararnos las 40 frases que meteremos en cada uno de los 40 bombones. Hay que dedicarle un ratito . Si como yo estáis a punto de cumplirlos también, podéis pensar en vosotros mismos. Eso ayuda. Y luego poner una fuente chula y que se lea bien como estas gratuítas de Pinterest. 

 

Cuando tengáis 40 -o las que necesitéis- yo os recomiendo cortarlas con una guillotina para que más o menos queden todas del mismo ancho. Si ya tenéis los bombones, utilizarlos como referencia.

logo gamusinos cuadrado wp

 

Y luego, tijeras, papeles bonitos y a envolver uno a uno. También tenéis que medir el chocolate para ver cuanto papel necesitamos. En cuanto al papel: en Primark y Tiger tenéis papeles de regalo muy apañados y también blocs con papeles bonitos.

mola cumplir 40 4

 

 

Cuando los tenemos todos sólo hay que introducirlos en una caja -yo la compré en Tiger- o en un bote chulo de cristal . Mi santo le hizo un diseñito para poner encima con la frase “40 razones por las que mola cumplir 40”.

mola cumplir 40 5

 

 

Un poco de papel seda y tapar. Ah! Es osí, decirle a quien se lo vayáis a regalar que no se los puede comer todos del tirón!

Mola cumplirr 40 6

 

Esa otra idea también me parece genial y creo que no tardaré mucho en poner la en práctica -no os parece genial como regalo de fin de curso para un profe?-

Nena Espacial ha preparado hasta un video dónde podéis aprender a hacerlo

 

 

Feliz y dulce semana.

Anuncios

Un comentario en “40 razones por las que mola cumplir 40 explicadas con chocolate

  1. Pingback: Regalos DIY para un 40 cumpleaños | kuki designs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s