Cuando seas padre…

Si, ya se que estamos en abril y el día del padre ya pasó pero ya veréis que el regalo que preparé para mi padre este año os puede servir para otras ocasiones.

Los padres se lo merecen todo…. ¿cuántas veces habéis oido la frase “cuando seas padre, comerás huevos“?? . Seguro que muchísimas y seguro también que en algún momento se lo habéis dicho a vuestros hijos, que nos conocemos todos.  Y …¿cuántas veces os ha dicho vuestro padre que no hay nada más rico que unos huevos fritos con patatas??. Pues si juntamos las dos cosas, nos dan el regalo redondo.

A mi padre yo le regalé un Kindle el día de su cumpleaños y aproveché para regalarle una funda el día del padre ya que sólo hay una semana entre su cumpleaños y San José  (regalador precavido vale por dos) . Yo confiaba en que como mi santo padre se iba de vacaciones a la playa y no le iba a ver el día de, llegaría a tiempo. Error. Las compras en la china es lo que tienen, que se retrasan. Así que tuve que dedicarme a pensar algo rápido. Se me ocurrió esto y quiero compartirlo por si a alguno le resulta útil y le soluciona un regalo.

 

Los materiales no pueden ser más simples. Sólo necesitamos pasarnos un momentín por el supermercado

comerashuevos collage

 

Un cartón de 6 huevos, de los pequeños que son los que mejor se pueden personalizar.

Una sartén -esta es de 24cm de diámetro-

Una etiqueta con la frase “Cuando seas padre comerás huevos”.

No os quejaréis de la dificultad, que esto ¡está chupado!

Manos a la obra. Lo primero de todo es quitar con cuidado la etiqueta de los huevos intentando que no deje mucho rastro en la caja -yo remiré a ver cuál era la que menos pegado lo tenía-, y si la sartén tiene pegatina también la quitáis.

Ahora viene lo más ” complicadillo”, diseñar una etiqueta teniendo en cuenta las medidas del cartón de huevos.

Cuandoseaspadre_1

Este está hecho con Ilustrator, que no tengo ni idea de manejar así que tuve que pedir ayuda al Gamusino…  si vosotras tampoco os manejáis, seguro que probando con la opción de diseñar de PicMonkey os sale algo apañado.

Y no tiene más misterio, colocáis el cartón dentro de la sartén y lo atáis. Como en el mío habían quedado restos a la hora de quitar la pegatina, lo re-decoré con un poco wasitape.

comerashuevos_6

Para darle un toque más rústico si cabe, lo até con una cuerda de Tiger que tenía en casa.

comerashuevos_7

Yo lo hice para el día del padre pero seguro que tenéis a alguien que va a ser futuro padre a quien se lo podéis regalar!

Por cierto papá ¿cuando comemos esos huevos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s