Estamos iluminados

Ya os comente el martes que esta semana iba a estar destinada a darnos un poco de autobombo. En este caso para hablaros de la marcha del proyecto de letras luminosas que mi Gamusino puso en marcha hace unos meses y que en esta página tiene su escaparate.

La verdad es que no me esperaba que gustaran tanto las letras. Vale, si, son preciosas y tal pero no me imaginaba que tantas personas se pasaran por el blog para verlas y nos contactaran para que les diéramos presupuesto o aclarásemos alguna duda.

En este tiempo ya tiene nueva casa esta letra “A”, parece mentira, pero empezar por la primera letra del abecedario da como buen royo… (cosas mías).

Marquee Letter A

No es por que yo lo diga pero es una preciosidad. Llegó también otra petición, en esta caso para componer con tres letras individuales la palabra  BAR

Marquee letter_3

 

En este caso son tres letras que van unidas, sólo necesita un enchufe. ¿no son ideales para una cafetería , bar o una cocina moderna?

El proyecto más ambicioso que hemos afrontado hasta ahora ha sido la composición de una palabra “MARTINA” que lucirá próximamente en un nuevo lugar de ocio de Madrid.

comprar letras luminosas

comprar letras luminosas

 

Estas, a mi parecer son las más bonitas, con sus bombillas y casquillo y un regulador de intensidad.

Y todavía quedan por entregar algunas más, alguna letra que en breve saldrá a su destino y algunas propuestas como la estrella  que seguro os encantará para la habitación de los peques

estrella con luz

 

Así que muchas gracias a todos por la acogida y, ya sabéis que si estaís interesados en cualquiera de nuestras letras o en un proyecto personalizado, no tenéis más que pasaros por www.lacasadelosgamusinos.bigcartel.com, por este mismo blog en la pestaña de tienda y echar un vistazo a lo que tenemos por allí o enviarnos un correo a lacasadelosgamusinos@gmail.com y consultarnos.

Además, si tenéis dudas de cómo utilizar estas letras o cómo quedarían en vuestra casa, en Pinterest  he añadido un tablero con inspiración sobre cómo utilizarlas y en flickr podéis echar un ojo al álbum en el que e ve el proceso de creación de cada una e ellas.

gracias por confiarnos vuestra luz!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s