Preparando las vacaciones: ideas para poner en práctica

Bueno, pues hoy es nuestra última cita en viernes hasta septiembre. Espero haber programado bien las entradas y que se vayan publicando durante las próximas semanas.

El post de hoy va dedicado a los mayores, madres y padres que además de descansar un poquito en el veraneo, tenemos algún ratín más para poder retomar actividades y planes que queríamos haber hecho. En mi lista de cosas por hacer tengo un montón y he pensado acortarla algo durante estos dos meses.

Lo primero que voy a meter en mi mochila es mi diario de Keri Smith Wrek this Journal. Si, ya se que la entrada es de septiembre pero, a día de hoy, llevo sólo un par de páginas. Me pondré a ello durante estas semanas y a ver hasta donde avanzo…

libros

 

Otra cosa que voy a retomar este verano es el bordado. Tengo dos proyectos en mente. El que más ganas tengo de empezar es este bordado de Londres de Satsuma Street.

 

 

Si os gusta, pasaros por su tienda y comprad alguno de los patrones. Están muy bien de precio y son originales.  Así que bastidor, agujas e hilos se vienen también.

Otra idea que tengo es empezar a bordar sashiko, pero eso ya os lo cuento a la vuelta. Tengo pensados algunos colgantes para la tienda pero primero tengo que hacer los patrones, ya veremos a ver que sale, así que las agujas y los ovillos también se vienen.

 

También voy a leer, tengo un montón de libros cargados en el Kindle sin empezar pero creo que el primero será …

 

Y es que conseguir que los gamusinos hagan caso y no estar todo el día enfadados a veces es un reto. Puede que incluso retome el rinoceronte naranja, ya sabéis, el método para tratar de gritar menos a los niños. Mi objetivo en esta ocasión , ya que voy a estar las 24 horas con los dos, será  una semana.

Ah! y que no se me olvide preparar mi cámara y la de los peques para participar en la búsqueda del Tesoro de Jackie Rueda. Me apetece un montón. Ya lo hicimos el año pasado y repetiremos porque es muy divertido salir a pasear, cada uno con nuestra cámara y nuestra lista y hacer de “detectives” buscando y tachando cada uno de los elementos a fotografíar. Y si os animáis a participar podéis ganar una Instax (yo ya tengo la mía).

En su post tenéis todas las instrucciones para participar. Yo os lo recomiendo porque mola mucho. La lista os la pongo aquí por si acaso.

busca tesoro de jackie rueda

 

¿qué planes tenéis? Sea cual sea que seáis felices y descanséis. Y no os olvidéis que tendréis un post todos los martes hasta el 1 de septiembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s