Gamusinos al sol llega a su fin… igual que las vacaciones

Muy buenos días.

Espero que todos los que os pasáis por aquí y leeis estas líneas hayáis tenido un verano de lo más divertido y descansado.

En la casa de los Gamusinos hemos aprovechado básicamente para pasear sin rumbo (todos los días), comer (mucho), dormir (nunca lo suficiente), hacer deporte (poco), leer (bastante) y recargar las pilas de cara a los próximos meses. Unas vacaciones tranquilas, familiares y lowcost que no está la cosa para muchos gastos.

Gamusinos de vacaciones

Hemos hecho planes con los peques, sin ellos y cosas chulas como las que os he ido enseñando a lo largo de estas semanas. El Gamusino rubio ha inventado palabras como Patasísmesis  -todavía no hemos averiguado que significa, la verdad- y el mayor ha ido a su primer partido de baloncesto por poneros algún ejemplo. Ya estamos de vuelta preparando la vuelta al cole así como nuevas ideas que seguramente vayan viendo la luz a lo largo de los próximos meses en La Casa.

Desde la semana que viene retomamos el ritmo habitual de publicaciones. Puede que un par de meses ampliemos algún día más con alguna sección para la que ya tengo ideas. También de recetas, manualidades, patrones, libros… que me apetece compartir por aquí…

Además la tienda sigue abierta así que si ahora que llega septiembre necesitáis darle un nuevo toque a una habitación o a vuestra tienda, y estáis buscando letras y carteles chulos ya sabéis dónde encontrarnos.

Feliz regreso y nos vemos el martes!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s