Súmate al movimiento #eyebombing

Los que seguís las aventuras de esta familia gamusina en Facebook ya sabéis que el domingo os enseñe una misteriosa foto de una fuente con ojos. Hoy os cuento en qué consiste.

Ya sabéis que me gusta mucho hacer cosas con los peques. Que intento bucar planes, hacer manualidades o cocinar y otras veces, simplemente salir a un parque a pasear. Para hacer más divertido nuestro paseo del domingo decidí poner en práctica esta idea creativa que descubrí antes del verano: el Eyebombing.

alt_eyebombing1

 

Se trata de una forma de despertar la curiosidad de los niños y porqué no, sacar una sonrisa a los paseantes. Para hacerlo sólo necesitáis un puñado de ojos adhesivos y una mirada diferente para buscar caras en cualquier parque que visitéis. Tanto el pequeño gamusino como el mayor decidieron dónde colocar sus ojos así que lo podéis hacer con niños a partir de 4 años sin problema.

alt_eyebombing2

Lo más sencillo es que le propongáis que busquen formas que puedan recordar a una boca o una nariz a las que les faltan los ojos y aunque en las primeras les tuvimos que echar una mano, os aseguro que resulta sorprendente ver cómo ellos mismos encuentras sitios a los que poner ojos.

Os dejo las fotos de algunas de nuestras intervenciones en un parque cerca de nuestra casa (poner todas haría de esto un post eterno). No se si con las tormentas que ha habido esta semana quedará alguno aún pero pasamos una tarde de lo más divertida.

alt_eyebombing3

(desagüe)

 

alt_eyebombing4

(papelera nariguda)

 

 

alt_eyebombing5

(fuente)

 

alt_eyebombing6

 

(otra fuente)

alt_eyebombing7

(aspersor)

 

 

 

 
alt_eyebombing8

 

(boca de riego)

 

 

Que tengáis un fin de semana genial. Nosotros vamos a algunas actividades de Malakids ya os contaremos que tal. Y si hacéis #eyebombing me encantará que me enviéis una foto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s