Tengo debilidad por las estrellas. Ya lo he dicho.
Desde hace muchos años llevo unas cuantas tatuadas. Pero me flipan como complementos, ya sean pendientes o colgantes como estos. ¿os acordáis de esos tubitos que vendían cuándo eramos pequeños como los de la purpurina pero llenos de estrellas? Pues ya me encantaban y las pegaba por todas partes o me las ponía en la cara…

ArbotiqueDesigns colgante estrella
Pero además de en la ropa, bolsos y zapatillas, me parecen ideales como complemento para decorar rincones de la casa a los que nos gustaría dar un toque especial. Ya sea con una guirnalda como esta:
O para iluminar un rincón
Las estrellas dan calidez a cualquier lugar de la casa, ya sea la habitación de los peques, el salón o la entrada de vuestra casa. Ellas mismas aportan un toque diferente a cualquier sitio donde se coloquen ya sean apoyadas sobre una mesa como colgadas en la pared como en esta
La nuestra está elaborada en tablero de dm y el borde, en esta ocasión, lo hemos hecho con papel maché para que sea más ligera. El fondo es amarillo pero como en todos los productos que ponemos a vuestra disposición podéis elegir tanto los colores como las medidas que más se ajustan a lo que estáis buscando.
Ya la tenéis a la venta en la tienda de La Casa de los Gamusinos
Además y para que veáis que nuestra afición a las estrellas no es casual, si es para la habitación de un niño la podéis complementar con nuestras varitas mágicas.
También se pueden elegir del color que queráis y las tenéis a la venta en Etsy
Os animáis a perseguir vuestra propia estrella?