Bolsas con gracia para llevar la comida

Llevarse la comida al trabajo es un rollo pero qué queréis que os diga, yo lo llevo haciendo desde hace años y lo prefiero mil veces a comer de menú o un sándwich rápido de cualquier manera.

Y ya que tenemos que llevarla y que se conserve en condiciones razonables hasta la hora del almuerzo, qué mejor que hacerlo en una bolsa chula que nos permita identificarla con facilidad en la nevera.

Hace unos cuantos años yo me hice con una con forma de pieza de lego bastante chula

 

A que mola mil? Tiene el tamaño justo para llevar dos tupper y una pieza de fruta. Pero en Etsy, (la perdición, amigos) he localizado algunas que no están nada mal. Son de tela, están impermeabilizadas y además son bonitas.

Como ya os comenté mi obsesión por las estrellas esta me ha parecido genial. Es de una tienda de Etsy de Polonia y el precio ronda los 20 euros. Esta otra opción también me gusta porque tiene asa y para llevarla en transporte público, resulta más cómoda.

 

Si queréis quedaros con el personal, tanto en ebay como en etsy podéis encontrar “cabases” antiguos. Yo recuerdo uno que tenía metálico, con un dibujo de Heidi. Muy en este estilo

 

Pero si tenéis una máquina de coser, es bastante fácil encontrar un patron para que hagáis vuestra propia bolsa. Sólo tenéis que utilizar como patrón una bolsa de papel . La desmontáis, dibujáis las piezas sobre la tela y las unís. Para que resulten impermeables y no se estropeen, podéis comprar un trozo de hule para el interior y lo coséis normalmente con la máquina.

El resultado puede ser tan molón como este

 

A ver si me animo a hacer una y os la enseño. Buen martes a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s