Nuevos productos en la tienda: Carteles tipográficos y cajas de luz

Ya os comenté que iba a hablaros un poquito más a menudo de las cositas que tenemos a la venta en La casa de los Gamusinos.

Hoy os voy a enseñar unos carteles nuevos en los que hemos estado trabajando. Si el otro día hablábamos de las estrellas otro símbolo que me encanta son las flechas.  Además, en este momento, encontrar una flecha que nos señale cuál es el camino es muy necesiario.

Ya teníamos en la tienda una flecha iluminada

alt_flecha

La primera de las flechas que os quiero enseñar esta inspirada en los clásicos carteles de dirección americanos. ¿Cuántas veces hemos leído “One Way”?

Pues bien, con el fin de tener claro que tenemos un camino que seguir, hemos hecho un cartel más sencillo, sin iluminación, que reproduce una clásica señal americana.

alt_onewaywooden poster Está realizado con dos piezas de madera. El fondo está pintado en azul y envejecido para ofrecer un aspecto oxidado en los bordes como si hubiese pasado una larga temporada indicando el camino. La flecha también está cortada y realizada en madera, pegada encima y pintada en acrílico.

alt_oneway_1

Mide 70cm x 31cm. Queda genial y además nos recuerda cuál es el camino a seguir. Si la queréis, escribidnos a lacasadelosgamusinos(arroba)gmail(punto)com y os la enviamos. Está ya a la venta por 60€.

Además de esta novedad, hemos realizado una cajita de luz chulísima.

alt_cajadeluz_1

Como veis es el clásico letrero que antes indicaba a los presentadores de los programas de televisión  que estaban en directo. Está realizada con una caja de vino. Como lo escucháis. La hemos pintado de negro y además de la instalación para la bombilla hemos realizado una pieza en metacrilato en la que hemos colocado las letras.  También puede ser vuestra por 60 €  .

¿que os parecen estas novedades?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s