Bueno, pues antes o después tenía que llegar el otoño… El otoño es habitualmente tiempo de nubes, de fresco, de sacar el abrigo y de pasar tardes en casa.
Para mí es, además, la estación en la que han nacido mis dos hijos, cuatro años se llevan y cumplen los años con a penas dos semanas de diferencia.
Y el otoño es, para mí, una estación en la que mirar las nubes.
Nubes que pueden ser algodonosas y blancas o amenazando tormenta y, desde hace poco, nubes azules hechas con madera de palé y pintadas con chalkpaint.
¿Os gustán? Están realizadas uniendo las maderas de un palé que utilizamos para completar nuestra mesa del salón, unidas con cola y cortadas con forma de nube. Mide unos 40 x 30 centímetros y es preciosísima. Además, el acabado del chalkpaint la convierte en una pieza suave y delicada, ideal para la habitación de un bebé o, por qué no, de un adulto que todavía recuerda que fue niño.
Como véis es muy sencilla y sin luces. Si queréis una, echad un vistazo a la tienda y os la enviamos. Tiene un precio buenísimo: 35€.
Pero además, tenemos una versión también con luces, ideal para iluminar los sueños de un bebé
En este caso, con bombillas incandescentes y con madera al natural. En este caso puede ser vuestra por 60 €.
Y para terminar, os aviso que la navidad está aquí al lado. Para que no os pille el toro, tenemos también unas estrellas con o sin borde, pintadas con chalkpaint en blanco, muy resultonas y que pueden suponer una alternativa decorativa perfecta para la navidad de este año. No te lo pienses y haznos un pedido