Regala luces por Navidad

Muy buenos días

Lo primero de todo, perdonad que no publicara el martes, pero causas de fuerza mayor me lo impidieron.

Hoy vengo con un post de subidón porque poco a poco la pequeña tienda que abrimos por aquí está consolidandose y van llegando pedidos que nos hacen mucha ilusión preparar.

Hoy os voy a enseñar algunas de las últimas cositas que hemos preparado pero antes que nada una noticia: si alguno tenía dudas sobre el envío y los gastos os cuento que hemos cerrado un acuerdo con MRW de manera que hemos podido reducir los gastos de envío nacionales y además garantizar que el producto lo podéis tener antes en vuestro poder con todas las garantías de seguridad, ya sabéis que son delicadas.

TO SPAINA partir de ahora todas nuestras letras tienen unos gastos de envío de tan sólo 9€ .

Y os aviso que la Navidad ya está encima. ¿vais a dejar de haceros con una estrella para iluminar vuestras fiestas?

ALT_marqueelights_1-min

Ya os avisé que la estrella es mi producto preferido de cuantos tenemos en la tienda. En especial en blanco envejecido. Además mi santo se maneja fenomenal ya con el chalkpaint casero y el acabado es fantástico, suave y luminoso.

Como luz de mesilla también resulta genial, la mía es sin borde pero nos la podéis pedir con el acabado que más os guste.

ALT_lamparaestrella

Resultan ideales para vuestra habitación o la de los más pequeños de la casa. También tenemos nubes hechas con pales reciclados como esta

ALT_marqueelights_2-min

Y si queréis hacer regalos a lo grande, ¿qué mejor que decirle a alguien que le quieres con unas letras tan bonitas como estas?

ALT_marqueelights_5-min

Estas son de 40 centímetros en blanco y dorado, pero si te gustan más grandes o más pequeñas, mándanos un mail y te las preparamos como más te gusten.

Y si ya estás pensando en barbacoas, bodas primaverales y fiestas caseras, tenemos uno de nuestros grandes éxitos el cartel BAR

ALT_marqueeligths_3-min

¿no te parecen geniales? Estas letras son grandes, de un metro, pero si las quieres de unos 60 centímetros para alegrar un rincón de tu barra, llámanos y nos ponemos manos a la obra.

¿os animáis a iluminar vuestra navidad con nosotros?

Anuncios

4 comentarios en “Regala luces por Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s