Láminas para colorear: nuevo vicio

¿Cuánto hace que no coloreáis algo porque sí? Seguro que muchas veces habéis coloreado cosas con vuestros hijos pero… ¿cuánto hace que no lo hacéis por gusto?

Yo la verdad es que hace mucho que no lo hacía y he recordado que me gustaba un montón
alt_colorear_1Seguro que vosotros también habéis visto los libros de colorear en un montón de tiendas. Yo ya regalé alguno en reyes y hace unas semanas me regalé uno para mí: un gran acierto. La semana pasada estuve una mañana en casa con un virus y aproveché para estrenarlo.

Como dice el Doctor Rojas Marcos (alguien mucho más fiable que yo): El poder terapéutico de colorear se basa en varios factores, colorear requiere prestar atención y coordinar las habilidades motoras de la mano con la selección de los colores y la percepción de los dibujos que coloreamos. Además las láminas que podéis encontrar en estos libros no son nada sencillas, tienen muchos detalles, huecos de diferente tamaño y completar una entera lleva su tiempo.

alt_colorear_2

Pensar un poco en cómo combinar los colores e ir rellenando la lámina, es verdad que relaja y te ofrece un tiempo de desconexión que todos necesitamos de vez en cuando. El libro que yo tengo es de Plaza&Janés y lo podéis encontrar en cualquier VIP’s o Amazon.

alt_colorear_3

Pero también podéis hacer una búsqueda e imprimir alguna que encontréis on line. Os pongo unas cuantas por si os animáis.

alt_colorear_5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s