Se acerca el día del padre, pero aún hay tiempo para preparar con los gamusinos alguna sorpresa para el papá.

From Pink Pistacho
Creo que en alguna ora ocasión hemos convertido calcetines en muñecos pero este tutorial de Pink Pistacho me ha encantado. Además, podéis utilizar un calcetín del papá en cuestión para hacerle un muñeco con los peques, seguro que ellos están encantados de ayudar.
Aquí utilizan un calcetín deportivo y el resultado es estupendo. Lo primero que hay que hacer es dividir el calcetín en las partes que marca la foto
La parte de la pierna se convertirá en los brazos y la del talón y los dedos en las orejas. la parte central del pié nos servirá para la cola.
El segundo calcetín lo colocamos boca abajo, de manera que veamos el talón. En este caso, la parte de la pierna se convertirá en las piernas y la de los dedos en la cabeza.
Comenzamos a coser. Da la vuelta al calcetín del revés y cose las piernas a cada lado, dejando una abertura en forma de U en el hueco de las piernas para poder rellenar. Llenar la cabeza con generosidad, para que quede redondeada y da unas puntadas para diferenciarla del resto del cuerpo.Dobla los bordes de las piernas hacia dentro y cose para cerrar.
Después de esto, nuestro calcetín tendrá más o menos este aspecto. Y ya solo nos quedan los detalles: los brazos y las orejas que hemos cortado antes.
Cosemos y rellenamos y los fijamos en el cuerpo.Y listo!
Ya sólo nos queda ponerle cara. En este caso la de un lindo gatito
¿qué os parece? un regalazo rápido y chulo
Please remove this post. You didn’t seek permission and are using content and pictures that are protected under copyright.
Hi Melissa
I put the procedence in the post but if you preffer I can remove it
thanks