Nuevo proyecto: #52shermanos

Lo reconozco, hoy me hay pillado el toro y no tenía el post preparado. Aunque un poco tarde, os voy a contar lo que tenía previsto.

Entre mis propósitos para este año estaba hacer más y mejores fotos para sacar partido de la Nikon que me compré el año pasado con mi ahorro de monedas de 2 euros.

La idea no es mía, y lleva funcionando por las redes algo más de un año: 52 s hermanos.

El proyecto 52s hermanas lo lanzó Bea, del blog Con Botas de Agua. Y la mecánica es muy sencilla: consiste en fotografiar a mis hijos -ahora que todavía se dejan- al menos una vez a la semana en situaciones cotidianas que comparten en su día a día.

ALT_52shermanos_1-min

El desafío consiste en hacerles fotos sin que posen, simplemente para retratar los momentos que comparten juntos ya sea el desayuno, un viaje en coche, un rato de juegos o un cuento leído a dos manos.

alt_52shermanos_2-min

Mi idea es, cumplidas las 52 semanas poder hacer un pequeño libro de fotos de todos esos momentos que comparten juntos y que muchas veces pasan desapercibidos y que, en un futuro, les servirán de recuerdo de cómo era su relación cuando eran niños.

ALT_52SHERMANOS_4-min

Además, aprovecharé para editarlas y practicar un poco con los programas de edición. Trataré de compartirlas por instagram, así que estad atentos.

¿que os parece la idea? ¿os apuntáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s