Las habitaciones de los niños son uno de los lugares más complicados de decorar. Yo, que visito bastantes blogs me encuentro con habitaciones en las que sólo se ven las camas y sólo hay juguetes artesanos de madera, como esta de aquí abajo
Todo limpio y ordenado. Esa no es mi realidad. Mis hijos comparten habitación y sus juguetes son más del día a día: zoomblings, legos, playmobiles y demás cosas pequeñas que ocupan sin piedad todo el suelo de su cuarto cuando están jugando.
Lo mismo ocurre con la iluminación ya que las necesidades de los niños van cambiando a medida que se hacen mayores.
Una forma de iluminar y decorar a la vez son las letras luminosas y en La Casa de los Gamusinos somos unos expertos.
Está es la que tiene Nico en su cama. Da muy buena luz para poder leer antes de dormir o tocar la guitarra una tarde de lluvia. Esta es negra y tiene luces led, con lo que gasta poquito si se la deja encendida
Nuestras letras también han viajado ya a algunas habitaciones infantiles y se han convertido en regalo para recién nacidos. Esta M en concretó viajó a Mallorca y seguro que está iluminando los sueños de su pequeño propietario y sus padres.
Está colocada sobre una estantería con cuentos y queda fenomenal.
Pero además de letras, podemos hacer corazones, estrellas o cualquier otra figura que os resulte decorativa y práctica al mismo tiempo y le de un toque especial a la decoración de las paredes.
¿qué os parece este corazón?
Os dejo con alguna inspiración que he encontrado en pinterest. Ya sabéis que si tenéis una idea para una luz luminosa, sólo tenéis que mandarnos una mail a lacasadelosgamusinos(arroba)gmail(punto)com y os hacemos una propuesta personalizada.
Para una habitación compartida
Que paséis buena semana! nos vemos el viernes!