Nuevo producto: cajas de luz

Muchas veces las complicaciones de la vida real me impiden retomar el blog y el contacto con el mundo 2.0. Antes de que los madrileños disfrutemos de un puente que os prometo me va a saber a gloria, quería mostraros un producto que podemos hacer en la tienda y que resulta ideal. Os hablo de las cajas de luz.

La verdad es que son muy resultonas y se pueden aplicar a distintos lugares de la casa. Las hay más infantiles o más industriales.

A mí, personalmente, me gustan más las que tienen el aire retro de los cines antiguos y que como luz de mesilla pueden dar el toque especial a la habitación

o en este otro estilo

Para las habitaciones infantiles, podemos optar por personalizarlas con el nombre de los niños como esta que os enseño aquí

Si os sentís manitas, una forma muy sencilla de haceros una es esta que os muestro aquí, no necesita más explicación: apenas un lienzo, pintura, la frase o palabra que os guste y una bombilla.

Otra forma sencillísima de hacerlas la podéis encontrar aqui: un marco caja -en IKEA hay-, unos vinilos y luces led.

Nuestra propia versión es esta que os enseño aquí

alt_cajadeluz_1

para hacerla, hemos recuperado una caja de vino vacía. Si os gusta y queréis la vuestra con un toque personal, no tenéis más que enviadnos un mail y os preparamos la que más os guste en función de vuestro presupuesto.

Disfrutad del puente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s