Plan de ahorro 52 semanas

Hola a todos

En mis listas de propósitos hasta ahora siempre ha quedado pendiente el tema de ahorrar para hacer un viaje con los peques.

Pues bien, esto se va a acabar porque ya tengo un plan en marcha que nos va a permitir acumular el dinero necesario para ponerlo en práctica.

ALT_AHORRO52S

Se trata de un plan infalible que, si seguís durante un año -que me parece un objetivo razonable- os va a permitir reunir nada menos que 1.378 €.

Os cuento como funciona porque el mecanismo no puede ser más sencillo: se trata de ahorrar cada semana el mismo número de la semana que estamos es decir: la semana 1, ahorro un euro. La semana 2, ahorro 2 euros….. la semana 11 ahorro 11 euros.

Es un método que cuenta con un montón de adeptos en todo el mundo que tiene hasta página oficial para compartir retos y progresos.

paris

Como mis gamusinos están como locos por conocer sitios nuevos, son ellos los encargados de vigilar que cada semana seamos constantes y metamos el dinero en la hucha. Si queréis haceros una hucha chula, siguiendo este enlace tenéis las que os propuse hace un tiempo. Como no quiero tener el dinero rondando por casa, la idea es mensualmente, ingresarlo en una cuenta de ahorro y el dinero acumulado utilizarlo como dinero de bolsillo para el día a día.

london

Para seguir el progreso, podéis descargar en la página de ahorradoras la cantidad que lleváis por semana.

Nosotros hemos ido a la cantidad máxima pero podéis adaptarlo para otros caprichos y ahorrar por ejemplo 25/50 céntimos a la semana.

¿qué os parece?

Os animáis a ahorrar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s