Deco, Style and Handmade by Pinterest

Como contaba en mi post de los própositos de septiembre, tengo una idea para una nueva temática en el blog. Lo único es que aún no he decidido cuándo publicarla.

Los que me conocen saben de mi adicción a Pinterest. Y es que… ¡hay de todo lo que te puedas imaginar! Ya estés buscando como tapizar una silla o como ir mona a un evento, Pinterest tiene mil y una propuestas.

Así que como cada semana encuentro un montón de cosas que voy guardando se me ha ocurrido que tal vez podría mostrar un post con cosas bonitas centrado en decoración, estilo y manualidades, los temas más afines al blog. Así que aquí va la primera selección:

  1. Deco Inspiration

Una lámpara Zettel, una mensa de madera y una pared de ladrillo visto. Si me lo pudiera permitir, mi salón ideal se parecería mucho a este.

2. Stilye

Dentro de poco voy de boda y cada vez me apatecen más las flores en la cabeza. No se si me atreveré o no, pero es que con imágenes así, resulta de los más apetecible.

3. Manualidades

Y para una tarde de otoño, que mejor que construir e inventar una obra de teatro sólo con una caja de cartón y unos personajes de papel. Tenéis todas las instrucciones aquí.

¿que os parece?

Nos vemos el viernes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s