Los programas preferidos de mis hijos

Aunque no se puede decir que mis hijos sean adictos a la televisión, lo cierto es que, como todos, la ven. La tienen prohibida entre semana salvo casos excepcionales (que estén malitos) y los fines de semana trato de limitarsela todo lo que puedo (peli después de comer y un ratito antes de cenar si estamos en casa).

La verdad es que en casa no tenemos la televisión encendida siempre. Es más, casi siempre está apagada durante el día pero eso no quiere decir que esté en contra de ella ni nada por el estilo. Como todas las cosas de la vida, la proporción es clave y esto sirve para todas las cosas con pantalla (tablet, ordenador, teléfono, consola…).

Durante este mes que han tenido jornada intensiva y estaban en casa para comer los dos se han enchufado a dos programas: dos de ciencia y uno de animales.

El primeros los emite el canal Energy y es Ciencia para torpes

Se trata de un programa que analiza los típicos videos que acabarían en Videos de Primera o similar y realiza un análisis científico alrededor de gente que salta a un coche en marcha y porqué se cae y cosas por el estilo. Puede parecer tonto pero mi hijo pequeño con sus 4 años me va explicando en el coche temas sobre la aceleración y la resistencia de los neumáticos….

El otro que también les encanta es Veterinario al Rescate, también en Energy,

De ete me gusta el tono que utiliza, muy alejado de Frank de la Jungla y similares. La verdad es que prefiero que les gusten estos programas a los Talent Shows infantiles ya sean de cocina, canciones o habilidades que además se emiten en un horario de entretenimiento para adultos.

Y vuestros hijos ¿tienen algún programa favorito?

Anuncios

Un comentario en “Los programas preferidos de mis hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s