Este finde jugamos al Timeline

Hoy os voy a hablar de otro pequeño juegos de cartas que descubrimos después del verano y que es muy divertido. El Timeline.

ESTE FINDE JUGAMOS

El juego consiste en acertar qué descubrimiento, evento o invento a ocurrido antes. Nosotros tenemos varios, uno mutitemático y otro de ciencia e inventos .

alt_timeline1

Cada cajita viene con dos mazos de cartas con una sucesión de acontecimientos. Por un lado viene el nombre del invento y por el otro el invento y el año. Se reparten cuatro a cada jugador y se sitúa una carta en el centro. Y a continuación hay que colocar las cartas en el orden cronológico que corresponde. Si fallas, tienes que robar una carta y la tuya se retira y gana el que consigue quedarse antes sin cartas.

alt_timeline2

Y resulta, que hace unas semanas…. han lanzado un Timeline específico de Star Wars y como comprenderéis, tenía que ser nuestro.

alt_timeline3

Las reglas son las mismas pero realmente tienes que ser un auténtico fan para ganar. Las cartas recogen imágenes de la primera trilogía, la original. Y hay imágenes de las tres películas así que hay que recordar en cual de ellas aparece la imagen o la frase que recoge la carta.

alt_timeline4

Yo los he comprado en esta tienda y en 24 horas lo tenéis en casa.

¿jugamos una partida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s